sexta-feira, 28 de julho de 2023

Marshmello & Manuel Turizo deixam-nos em "suspense" com a sua canção "El Merengue"

Lyrics:
Vamos... 
Listo 
Salud muchachos, 
por esa mujer
 Estoy cansando de pensarte con el pecho roto 
Hay sol pero hace frio desde que no estas 
Me paso tomando mirando tus fotos 
Queriendo borrarlas pero no me da Hubiera dicho lo que siento 
Pa’ no dejar nada guardado 
Los besos que no te di te los hubiera robado 
Extrañarte me tiene con los ojos colorados 
No es lo mismo estar solo que estar solo enamorado 
Dije que te olvide 
Pero no te había olvidao 
No te había olvidao 
Ayy ayy ayy 
También dije que te superé y no te había superado 
No te había superado 
Borracho dije que ya te olvide pero no te había olvidao 
No te había olvidao 
Ayy ayy ayy 
También dije que te superé y no te había superado 
No te había superado 
Entrando a la disco 
La mire, la mire, la mire 
Y estaba bailando sola, bailando sola 
Me le pegue, me pegue, me pegue
 Y así se fueron la horas, un par de horas 
Dime, sin pena solo dime 
Pídeme lo que quieras menos que yo te olvide 
Cuando uno está tomando las palabras no mide 
Hoy te pido perdón si algún día borracho 
Dije que olvide pero no te había olvidao 
No te había olvidao 
Ayy ayy ayy 
También dije que te superé y no te había superado 
No te había superado 
Borracho dije que ya te olvide pero no te había olvidao 
No te había olvidao 
Ayy ayy ayy 
También dije que te superé y no te había superado 
No te había superado 
Entrando a la disco 
La mire, la mire, la mire
 Estaba bailando sola, bailando sola 
Me le pegue, me pegue, me pegue 
Y así se fueron la horas un par de horas 
La mire, la mire, la mire, 
Estaba bailando sola, bailando sola 
Me le pegue, me pegue, me pegue 
Y así se fueron la horas un par de horas 
Oopa como te voy a olvidar yo a ti 
Esta noche me sacan aquí borracho y contigo 
Si señor
 Por ti mujer 
Salud 


Manuel Turizo: Official Store https://manuelturizo.shop.musictoday....
Directors: Chadrick Preuss & Sandeep Vadlamudi 
Executive Producer: Christian Breslauer 
Producer: Michael Breslauer 
Production Company: The Lucky Bastards Inc. 
Music video by Marshmello & Manuel Turizo performing El Merengue 
(Official video). (C) 2023 Sony Music Entertainment US Latin LLC

Música
MÚSICA
El Merengue
ARTISTA
Marshmello, Manuel Turizo

Sem comentários: